jueves, 6 de junio de 2013

Lugar y hora

Ante la última oleada de mensajes que me han llegado por diversas fuentes, escribo este mensaje para todos aquellos que quieran acompañarnos, de manera habitual o puntual, en nuestras rutas.

Normalmente quedamos los sábados en torno a las 10:00 junto a la tienda de bicicletas Ciclos Volata (calle Uruguay, Coslada) para hacer rutas de en torno a las 3 horas de duración.

Los domingos solemos quedar a las 09:00 o a las 09:30 junto a la gasolinera REPSOL que hay al principio de la Avenida José Gárate, junto a la rotonda de la Mujer de Coslada. Ese día aprovechamos normalmente para hacer una ruta más larga, de unos 70-80 kilómetros y de 4 a 5 horas de duración aproximadamente.

Y digo a las 09:00 o a las 09:30 porque la ruta del domingo se suele decidir el día anterior. De hecho hay días que quedamos antes para coger los coches y hacer rutas por la sierra u otros puntos de la Comunidad de Madrid o fuera de la región.

Si os animáis, poneros en contacto a través de la página de Facebook o enviando un mail a vinatxo@gmail.com conforme se vaya acercando el fin de semana. Ahí os podré dar más detalles de las horas y el lugar de encuentro de cada una de las rutas.

No hay comentarios: