domingo, 1 de enero de 2017

III San Silvestre Biciudadana

Un año más (y van 3 seguidos) celebramos el último día del año dando pedales.




Como siempre, unas fotos para ilustrar la jornada.


A los once que salen en esta fotos se suma el fotógrafo y dos que vinieron a continuación. En total, 14.



14 bikers expuestos a un intenso frío que debió rondar los -4ºC.



De hecho, tras subir el Cerro Almodóvar, me percaté que el agua que se había ido formando por condensación en mi casco se congeló en la subida...



Parada en el Cerro Almodóvar.



Descenso por trialera.



Pista ancha con destino Rivas.



Otro descenso más, entre Rivas y Coslada.



Avería del día. Patilla del cambio rota. Dejamos fija la cadena y seguimos hasta Coslada.

Un saludo especial para Rafa y Tony que nos acompañaron por primera vez en una ruta... y que esperemos verles alguna vez más rodando con nosotros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alvaro,
Soy Ruben, el chavalito que salía con vosotros y se fue a vivir a Inglaterra. Espero que sigáis todos bien, yo sigo echando de menos las rutas que hacíamos,aunque en Inglaterra sigo saliendo de vez en cuando.

Estoy de vacaciones estos días (el Domingo me vuelvo a tierras inglesas). Me gustaría salir el sábado con vosotros que vais mas suaves y de paso llevarme a mi padre que se esta iniciando en el mundo del pedal. ¿Sabes si vais a salir este Sábado?

Un abrazo,

Álvaro dijo...

Rubennnnn!!!

Pues si nada cambia, a las 10h junto a la gasolinera Repsol en Avda. José Gárate. Ahora nos pegamos al nuevo Centro Cultural.

¡Te esperamos el sábado!