viernes, 9 de noviembre de 2007

Resultados de la última encuesta

De nuevo, gracias a los usuarios que han participado, esta vez han sido 15 biciudadanos. Estos han sido los resultados.

La Comunidad de Madrid está estudiando con Metro de Madrid la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a la red del suburbano con bicicletas durante los días laborales en las horas de menor tránsito de pasajeros. ¿Que te parecería esta medida?


Totalmente a favor, deberían incluso permitirlas a todas horas...................................10 votos
Estoy a favor, sólo durante las horas de menor tránsito............................................4 votos
Estoy en contra, debería mantenerse el permiso para festivos y fines de semana..............0 votos
El Metro no es lugar para las bicicletas................................................................1 voto


No voto en estas encuestas que propongo, pero esta vez sí me mojo. Yo hubiese optado por la segunda opción, tal y como está el Metro hay que ser realistas, meter bicis en hora punta sería una locura. Pero eso sí, el resto del día creo que, efectivamente, no molestan.




La foto la he tomado "prestada" de otro blog, espacio23.com, espero que el autor me perdone. Por cierto, bonito ejemplar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡buenas! soy Germán de nuevo, el de fotolog.com/anilloverdemad.

Soy de los de ir en bici a todos lados (a trabajar en la ruta de la empresa, que en bici es imposible) y opino que en hora punta no deben dejarse bicis ni en el metro ni en el tren: he ido en tren en horas punta y la bici molesta bastante (la gente se roza y se mancha con la rueda, algunos se golpean la tibia con el pedal, etc) y eso que la pongo de la mejor forma posible. Donde no molesta nada es en los trenes de dos pisos, te puedes poner con la bici en los extremos del vagón.

Compañero biciudadano, espero ruta que una Alcalá con Torrejón o San Fernando a través del monte de El Viso. Te lo agradeceré.