martes, 3 de junio de 2008

El sol asoma entre las nubes

Este próximo fin de semana las previsiones meteorológicas anuncian tiempo estable y sin presencia de lluvias en la Comunidad de Madrid. Ya era hora tras varios fines de semana con tiempo inestable.

Pues bien, los chicos de Bici Crítica han decidido recibir al buen tiempo con una marcha Ciclonudista en la capital. Será el sábado a partir de las 12h en la Plaza de Cibeles. El motivo: denunciar la fragilidad que sienten al circular por Madrid y pedir respeto a los conductores.


No es la única cita reivindicativa del fin de semana. El domingo Greenpeace, WWF/Adena, Amigos de la Tierra, SEO/BirdLife y Ecologistas en Acción organizan una marcha en bicicleta, también por Madrid, pero en este caso, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. Será a las 10:30 en El Parque del Retiro (Puerta de Madrid, acceso por O´Donell)

Más citas: el circuito Actívate visita este domingo Fuente el Saz. El año pasado hubo tres recorridos dependiendo del nivel de los participantes. Las inscripciones, de nueve a diez de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento.

Por último recomendar otra cita: no es en la Comunidad de Madrid, pero está muy cerquita: Villasequilla (Toledo). Allí se celebra el domingo la I Marcha Cicloturista MTB Villasequilla. 50 kilómetros de recorrido con dificultad media. La recogida de dorsales y las inscripciones se harán de 07:30 a 08:30 en el parque que hay en la calle Arenal. Más información aquí.

No hay comentarios: