martes, 8 de julio de 2008

Abierto por vacaciones

Sí, es verdad, hace días que no actualizo el blog, y no ha sido porque haya estado de vacaciones, precisamente... los fines de temporada siempre son atareados y este año lo ha sido.


Fin de temporada que en mi caso no significa inactividad... Julio y Agosto currando como un campeón y la última semana de Agosto, eso sí, unos días de descanso.



Mientras tanto, el Biciudadano echa el cartel de "abierto" y espera actualizar el blog durante los próximos días (no es por falta de contenidos precisamente).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaa
Soy el incondicional,todavia sigo esperando haber si actualizas, espero que sea por falta de tiempo y no por dejadez que se haría dificil no poder contar con tus comentarios, articulos e ideas de rutas. Mañana haremos nosotros los cortados de Rivas ya contaré que tal nos ha ido y colgaré alguna fotillo en mi blog. Bueno saludos tio y a ponerte las pilas y actualiza!!!jeje

http://mibicituruta.onoblogs.com/

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda, ahi quedan las fotos y el comentario de la ruta de "Los cortados de Rivas",

http://mibicituruta.onoblogs.com/blog/_archives/2008/8/3/3822996.html

Otra cosa más, queriamos hacer el domingo que viene alguna ruta por la sierra de Madrid(nivel medio), ¿que nos recomiendas Álvaro?
Una vez mas gracias.

Álvaro dijo...

Os recomiendo que hagais la subida a la Morcuera (http://biciudadano.blogspot.com/2007/12/miraflores-de-la-sierra-puerto-de.html).

La vez que lo he subido no me costó mucho, además, desde Morcuera hasta Canencia es prácticamente llano. Además, es una ruta fácil de seguir.

Por otro lado, disculparme ante los que seguís habitualmente el blog. Prometí contenidos en agosto y no he cumplido. Mi única excusa es el trabajo, aunque espero redimirme con alguna aportación serrana que tengo pendiente.

Un saludo y gracias por participar.

Andrés dijo...

hooola que tal?
Hace poco que descubrí tu blog pero me gusta bastante. Lo primero, se agraceden rutas sobre todo por el este y el sureste (vivo en Arganda).
Lo segundo queria preguntarte acerca de la ruta que propones, miraflores-morcuera-canencia-miraflores. Quería saber los kms que son si te acuerdas, porque la voy a hacer en cuanto termine examenes, pero queria alargarla para pasar todo el dia alli y tal.
También queria comentar, que pasas mucho por rivas, velilla, pozuelo, loeches ect...Nunca pasas por Arganda? (aparte del carril bici) Tengo que recomendarte que conozcas los caminos y las rutas que tenemos, ya que hay un pinar/dehesa de 250 ha y un par de vueltas bonitas se pueden dar.
Nada más, darte ánimos para que sigas escribiendo que te veo tacaño ultimamente.
Un saludo.

Álvaro dijo...

Respuesta para Andrés: los kilómetros de la ruta por la que preguntas son aproximadamente unos 30/35, se puede hacer en una mañana perfectamente... Y sí, por Arganda claro que paso, de hecho estuve allí ayer mismo, pero para hacer de nuevo camino hacia Morata (desde Coslada creo que nos salieron 80 km en total) para entonarnos un poco después de las vacaciones... Y por supuesto, encantado de recibir aportaciones en forma de rutas y comentarios, siempre son bien recibidos.