viernes, 19 de septiembre de 2008

Si este fin de semana no montas en bici, no será por falta de oportunidades...

Y es que con motivo de la Semana de la Movilidad, son muchas las iniciativas relacionadas con la bicicleta las que van a tener lugar en muchos puntos de la Comunidad de Madrid.


Fiesta de la Bicicleta en Coslada (domingo a las 12:00 en la Plaza Mayor), Festibike en Las Rozas, talleres y rutas en el Parque del Oeste organizadas por la Fundación Movilidad, actos reivindicativos con el apoyo del Foro por la Movilidad Sostenible y como no, la disputa de las últimas etapas de la Vuelta a España 2008. Recomiendo encarecidamente a todo el que pueda a acercarse el sábado a ver la cronoescalada a Navacerrada, de verdad, es un espectáculo verles subir.


Lo único que me chirría éstos días es ver cómo los políticos de turno se apuntan a subirse a una bicicleta para hacerse la foto. Curioso que muchos de ellos pusieron su culo sobre un sillín por última vez precisamente hace un año. Qué le vamos a hacer.

1 comentario:

Andrés dijo...

Pues si, yo mañana me voy a una excursión que organiza la Universidad de Alcalá de Henares a hacer un recorrido con bici por el Alto Jalón y el Alto Henares y el domingo a la I Marcha Cicloturista Vía Verde del Tajuña. Fin de semana ciclista total.
Un saludo.