martes, 27 de enero de 2009

Más ciudades que se animan a alquilar...

...bicicletas. En esta ocasión, Leganés.





Noticia del periódico local El Buzón, a los cuales aprovecho para saludar desde aquí.



Y yo me pregunto... ¿a qué espera la ciudad de Madrid?

Por cierto, la foto es de un aparcamiento en Lyon (Francia).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, esas bicis las usó mi hermano en una beca de francés que tuvo allí.
Pues Madrid, sinceramente... en la vida va a poner eso...bueno si... sabes cuándo? Si a Madrid le dan las olimpiadas entonces se fomentará eso para dar sensación "ecológica", mientras tanto, aquí nos podemos comer los mocos, no conviene a ciertos personajillos. Lyon... ciudad preciosa como casi todas las francesas (ciudades y mujeres :P). Por cierto Álvaro, no se si eres futbolero pero tengo la camiseta de Juninho Pernanbucano :P

Álvaro dijo...

Antes era muy futbolero... ahora menos. Con esto de que la Sexta ahora lo echa prácticamente todo, tanto fútbol te atraganta.

¡Menos fútbol y más MTB en la tele!

Anónimo dijo...

No jugarás al futbol tmb no?:P Que es mi otra pasiónnnnn

Álvaro dijo...

Hace unos años jugué al fútbol en un equipo de colegas. Lateral derecho. Resistencia normal, calidad, la justita. Contundencia poca y solvencia... en fin, un paquete más.

Jf dijo...

Me enteraré como van a implantar esto en Leganés. Y luego, la aceptación y el uso que hacemos los pepineros de este servicio.

No tengo mucha fe. :-(

Anónimo dijo...

Juerrrr.... yo casi siempre he jugado de lateral derecho, un 2 nato,carrilero ... y aunque parezca mentira, aguanto más con elfutbol en resistencia que con la bici.Estuve dos años federado , cuando dejé la bici, y ya residiendo en Écija , entrenador de fútbol en la Escuela de Fútbol.Y qué decir de mis títulos.... eso yaen privado que por akí podrían pensar que fardo mucho :D