lunes, 12 de enero de 2009

No podíamos desaprovechar una oportunidad así

Para una vez que la montaña viene a Mahoma, había que aprovecharlo. Siempre oimos decir que ya no nieva como antes. Pues bien, el pasado viernes los que vivimos en el corredor del Henares tuvimos la oportunidad de vivir una nevada "de las de antes". Y como nos da pereza subir a la sierra en invierno, aprovechamos la ocasión en que la montaña bajó a la llanura. Algunos nos miraron raro, sin embargo los que salimos disfrutamos como niños, y al menos durante unas horas, recuperamos esa ilusión que se pierde cuando la adolescencia comienza a parecer lejana.











.
.
.
Las fotos de arriba fueron tomadas en San Fernando de Henares, en dirección a Torrejón. Las de abajo, en el parque de Los Cerros de Alcalá de Henares.























.
.
Son solo unos breves instantes de una jornada repleta de caídas, juegos de equilibrio y algún que otro momento de tensión, pero que, con el tiempo, recordaremos como un dia diferente. De no haber salido, probablemente nos hubiéramos arrepentido.
.
.
Para terminar, dos citas.
.
.
"Carpe diem quam minimum credula postero" (Aprovecha el día, no confíes en mañana)
Horacio.
.
.
"Nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepiéntete de lo que has dejado de hacer"
Anónimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,
Pues la verdad que si que disfrutamos como niños todos los que nos atrevimos a salir y desde luego que no me arrepiento, el momento era único, las vistas maravillosas y la diversión asegurada asi que: ¿Que mas podiamos pedir?.
Un saludo a todos los valientes que se atrevieron a salir a la aventura.
MIBICITURUTA

Jf dijo...

Eso mismo me repito yo muchas veces !!!¿¿¿