lunes, 20 de abril de 2009

La meteo me confunde

Qué rabia.

Ese es mi sentimiento tras el fin de semana. Como comenté en la última entrada, intención tenía de acudir a la ruta "Los Peirones de Santa María" ayer domingo.

Tras la tromba de agua caída el sábado en Madrid, y en una decisión inesperadamente conservadora, pensé que el domingo el terreno en Villarejo de Salvanés estaría impracticable. Decisión: ahorrarme la gasolina y ver la F1. Craso error.

11:25 de la mañana. Recibo una llamada telefónica. Mi interlocutor me pregunta si estoy en los Peirones. Lógicamente le respondo que me he rajado. Por curiosidad le pregunto cómo está aquello. La "peor" de las respuestas (para mí, claro): "Ni un charco".


Tras esa respuesta, me miro al espejo. Mientras me doy la vuelta, esto es lo que veo.



1 comentario:

Tete dijo...

Jajajajaja, ya somos dos... el año que viene vamos aunque sea en Zodiac!!!