jueves, 8 de octubre de 2009

A destiempo

El pasado martes (según informa Europa Press y cito textualmente) "Unos 60 policías municipales de madrid en bicicleta colapsaron el centro de la capital en protesta por el nuevo convenio propuesto por el ayuntamiento. (...) Los policías municipales se reunieron en Atocha en torno a las 8 horas, dieron varias vueltas a la glorieta de Carlos V y después circularon todos juntos por el Museo del Prado".


Yo que en el último post pedía algo de chicha para el Día de la Bicicleta y estos señores, en vez de aprovechar una jornada como la del pasado domingo para hacer su reivindicación, molestan a los madrileños de esta guisa. Así no vamos a ningún lado.




La foto es de ABC.es

2 comentarios:

BikerTB dijo...

Bueno, pues yo pienso que lo importante para los que nos gusta la bici, es que se sepa que ese grupo de manifestantes sobre dos ruedas son gente reclamando unos derechos que creen que se les debe, y no bikers a los que les gusta molestar por que sí por las calles. Espero que los periódicos lo hayan aclarado.

Álvaro dijo...

Mi pregunta es: Si la fiesta de la bicicleta es una jornada reivindicativa, ¿porqué no aprovecharon la fecha para hacer lo que hicieron dos días después? Además no tenían permiso para hacer la concentración... en fin, tampoco le voy a dedicar más tiempo.