domingo, 18 de julio de 2010

Recuperando el tono

Coslada - Rivas - San Martín de la Vega - Perales del Río - Madrid - Coslada. 80 kilómetros para ir recuperando el tono perdido en las últimas semanas.


Hoy la vuelta la hemos hecho pegados al Manzanares. Hace calorcete, ¿eh?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, puedes poner la ruta para ver por donde vas y seguirla yo tambien, gracias.

Álvaro dijo...

Hola amigo anónimo. Te doy dos opciones:

1. Puedo incluirte la ruta exactamente tal y como la hicimos, callejeando por Rivas.

2. Puedo incluirte la ruta para que desde Coslada hasta Rivas apenas pises el asfalto.

Tú me dirás.

Anónimo dijo...

Hola, hace mucho tiempo te pedí una ruta que uniera Alcalá y San Fernando.

Gracias a tus indicaciones he llegado desde Alcalá hasta el anillo verde a la altura de la Peineta, era mi obsesión ya que desde el anillo pueden enlazarse un montón de rutas.

Le doy vueltas por si te interesa a ir desde Alcalá a la Bola del Mundo, enlazado anillo verde con Senda Real y con el GR-10 para acercarse a Navacerrada.


¿Sabes ir desde Alcalá a Torrejón por algo más directo que a través del Viso? Es que desde la N-2 o desde el tren se ven caminos que van por los olivares que hay entre Alcalá y Torrejón, es decir por el lado norte del Henares, en vez de ir por el Sur y cruzarlo por donde los caballos.

Gracias por aquella sugerencia de rutas y las actuales.

Un saludo, Germán.

Álvaro dijo...

Hola Germán. En los próximos días incluiré una entrada detallando la opción para unir Alcalá y Torrejón por su cara Norte. Te aviso de antemano que viene determinada por el cauce del río Torote, por lo que hay épocas del año en las que la ruta es casi impracticable.

En cuanto a lo de la ruta Alcalá - Bola del Mundo... jeje, aún tendré que entrenar un poco más para asumir ese reto. Quedo invitado. Aún así, creo que la ruta sería más corta si, en vez de ir por Madrid capital, fueses por Daganzo - Cobeña - Fuente El Fresno - Tres Cantos - Colmenar Viejo - Manzanares el Real y de ahí GR10 hacia la Bola del Mundo.

Un saludo.

Karlos dijo...

Hola Álvaro, soy Karlos de Coslada (anteriormente de S.Fernando) y salgo con un grupo/club de amiguetes en su mayor parte de Alcalá de Henares. Veo que de vez en cuando tocáis la zona, como nosotros, así que a ver si nos conocemos.
De momento para ir compartiendo imágenes, rutas y sensaciones, te dejo nuestro enlace de blog "Lunático": http://lunaticosbike.blogspot.com/

Un saludo

Karlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.