martes, 29 de mayo de 2012

Nada nuevo por aquí

Hay fines de semana en los que no te apetece innovar y te quedas con rutas que, al menos, ya has hecho alguna vez.

De hecho este pasado domingo hicimos Coslada - Mejorada del Campo por carretera (de haber sabido que aún se puede pasar por la presa hubiésemos ido por camino), Mejorada del Campo - Loeches siguiendo por esta ruta, y Loeches - Campo Real - Velilla de San Antonio - Mejorada del Campo siguiendo esta otra ruta.

No dejan de ser tramos de rutas que ya has hecho y que comunicas entre sí. Echando un vistazo a las rutas que ya hemos hecho por el Corredor del Henares... ¿nos estaremos quedando sin nuevas opciones? Estoy convencido de que no es así, porque si hablásemos con bikers o clubes de la zona seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa. Supongo que todo esto será consecuencia de cierto hastío tras rodar durante varios meses por la zona. Particularmente, el cuerpo me pide sierra.

Al menos todos estos caminos son nuevos para nuestro amigo Rubén; eso sí, cuando los pinchazos le dejan rodar (3 pinchazos en las pocas salidas que ha tenido con nosotros).


En fin, os dejo una imagen típica del final de la primavera. El cereal quiere empezar a amarillear, señal de que quiere ser recogido.


Y para los amantes del agro, un primer plano.


No hay comentarios: