miércoles, 13 de junio de 2012

La familia al rescate

El Biciudadano vuelve a tener cámara fotográfica. Dadle las gracias a Jaime (aparece junto a mí en la sección "¿Quién soy?"). Curiosamente, mi nueva cámara corrió la misma suerte que mi anterior compañera. Fue abandonada en un lugar público y un tercero se hizo con ella. El destino hace que las aguas vuelvan por sus cauces, con el único perjuicio de haber perdido las fotos hechas durante el último mes.

De haber tenido la cámara durante el pasado fin de semana podría haberos contado que, de vuelta desde Villalbilla, nos topamos con la "I MTB Villalbilla" con motivo de la celebración del Corpus en Los Hueros. Con la retina pude captar una bonita imagen de bikers enfilando una larga recta cerca ya de los Hueros. Quedará ahí, en mi retina.

Por otro lado, no quiero dejar de compartir con vosotros una noticia que he escuchado esta mañana en la radio camino del trabajo. Más que una chiquillada, una salvajada.

2 comentarios:

BikerTB dijo...

Dos cámaras ya. A ver si vas a tener que hacer como yo, que desde que la mía (300€) se me tiró por un barranco inaccesible, la actual la llevo permanentemente atada con un largo cordón al cuello.

Álvaro dijo...

En esta ocasión fue un descuido a la salida de un acto en el Caixaforum, aunque no descarto algo parecido en alguna que otra ruta (como me escuche mi mujer, no me deja sacar la cámara nunca más).

Un saludo amiguete.