jueves, 7 de marzo de 2013

Red MTB 2013. Bloque del Corredor del Henares

Coslada y Torrejón harán piña conjunta para ir al Monasterio de El Escorial el próximo 24 de marzo en lo que será la 5ª edición de la REDMTB.



- Un grupo de Coslada saldrá a las 07:30 en punto desde la estación de metro de La Rambla.
- Por su parte, los clubs y grupos Comando Sin Rumbo, Locos X MTB, MTB Torrejón, Los Perdidos y Biciocio saldrán de la Plaza de Toros de Torrejón a las 07:30, pasando antes por la Plaza Mayor para allí hacerse una foto.

Tras aproximadamente 12 kilómetros, ambos grupos confluiremos pasadas las 8 de la mañana junto a la pasarela metálica que cruza el río Jarama a la altura de Paracuellos. Desde ahí afrontaremos el resto de la larga marcha hacia El Escorial. Os dejo el track que proponen los grupos torrejoneros.


En lo que al Biciudadano respecta, deciros que nuestro grupo saldrá puntualmente desde la Estación de La Rambla, por lo que, quien se anime, deberá estar entre las 07:20 y las 07:30.

Por otro lado recordaros que se trata de una ruta larga (más de 80 kilómetros, a una media aproximada de 15 km/h) por lo que los participantes deberán estar "bien rodados", ya que sólo podrían retirarse en Cercanías Renfe en los kilómetros 36 (Tres Cantos) y 73 (Collado Villalba). Precisamente en medio está lo más duro de la ruta.

Para saber aproximadamente cuántos saldremos desde Coslada os rogaría que os pusieseis en contacto conmigo a través del correo electrónico vinatxo@gmail.com o mandando un comentario al blog. Si es necesario, os proporcionaría en privado mi número de teléfono móvil.

Ya solo queda poco más de dos semanas...

2 comentarios:

BikerTB dijo...

Menudo rutón, los que te acompañen ya pueden estar entrenados.

Ya veo que nos veremos en El Escorial y no antes, pues nosotros vamos por otro lado. Ya tenemos decidido por donde, en mi blog está.

Que tengáis buena ruta.

Álvaro dijo...

Finalmente los del Corredor del Henares "hacemos piña"... y sí, salen bastantes kms... Habrá q estar preparado.