lunes, 24 de junio de 2013

Un día torcido

Hay días en los que hubiese sido mejor quedarse en casa. En nuestro caso ayer fue ese día. Y es que a los pocos minutos de comenzar nuestra ruta, uno de los miembros de nuestro grupo, Pepe, tuvo una aparatosa caída junto a la entrada del Puerto Seco de Coslada.



El diagnóstico: fractura de escápula y posible fisura en la cabeza del fémur, a confirmar en unos 10 días.

Amigo, te deseamos una pronta recuperación y tenerte muy pronto entre nosotros.

10 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo

Anónimo dijo...

Vaya por dios !. Os sigo desde hace poco tiempo, y estas cosas siempre duelen como si le pasaran uno mismo. Espero que las posibles lesiones sean lo más leves posibles y una cortísima recuperación. Suerte !

Jose Manuel dijo...

Tranquilos tod@. Hoy he vuelto a andar con la ayuda de una muleta.Os cuento esto porque son tanta las llamadas y mensajes que recibo preocupandose por mi estado de salud, que no puedo contestar una a una.La escapula sigue su ritmo y el femur mejorando. En fin gracias por vuestro interes, os seguire informando

Jose Manuel dijo...

Hola amigos.He ido al traumatologo y tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que la fractura de escapula esta muy consolidada y en dos tres dias me quitare el cabestrillo, y la mala es que se confirma uns fractura del trocanter mayor( El trocánter mayor se encuentra en la parte más externa y es sobre el que se insertan los músculos gemelos, los glúteos mediano y menor, y los obturadores externo e interno ). Por algo me quejaba yo de la pierna. En resumen, andar lo menos posible y con muletas, atiborrarme de analgesicos y anti inflamatorios y paciencia, que le vamos ha hacer.
Sl2

Álvaro dijo...

Con paciencia y tiempo te volveremos a tener entre nosotros. Un abrazo.

Jose Manuel dijo...

Alvaro, la mitad de los comentarios que dejo no salen.¿Es la censura o es que soy muy malo?

Jose Manuel dijo...

Se pude meter alguna foto ?? Como?

Álvaro dijo...

¿Censura? Cero patatero. Lo de la moderación de comentarios lo tengo para que no se me cuele spam. No ha habido comentario tuyo que no haya aceptado, otra cosa es que no haya llegado bien. Por cierto, a ver cuando actualizo, que llevas varias semanas en portada.

Jose Manuel dijo...

En portada pero con un modelo que no me favorece jajajajajajaja
Por cierto, ya tengo en casa a Meri, me la ha traido Guille y expectuando el cambio que parece doblado, lo demas esta bien. Cuando este mejor le hare una revision a fondo.
Sl2

Jose Manuel dijo...

Ayer estuve de nuevo en el hospital. Los dolores no remiten y empiezo a estar un tanto preocupado de la evolución de las dos lesiones. Me atendieron muy bien pero no me dieron ninguna solucion y puse una reclamacion por escrito. Yo solo pido que me miren antes del 24 de julio que es cuando tengo la cita, y que los haga un medico distinto al que me toco. Espero su respuesta, de lo contrario, tendre que colapsar la urgencia.
Sl2