lunes, 7 de octubre de 2013

Cañón del Río Guadalix

Esta ruta es uno de los imperdonables, o como dicen los modernos, un "must-do" del mountain bike madrileño. En su origen, la ruta es de 32 kilómetros. Nosotros la alargamos un poco más, hasta los 37 aproximadamente.


Route 2.351.633 - powered by www.bikemap.net

Como siempre, unas imágenes de la ruta.


Foto de rigor junto a la Cascada del Hervidero.



El grupo rueda compacto a ratos...



... aunque lo más normal es que se disgregue.



Por encima del acueducto del Zegri pasaremos a la vuelta.



Parada en la Presa del Mesto.



Últimas rampas de la subida desde la Presa del Mesto.



Rodando por el Canal del Vellón.



Paso por encima del acueducto del Zegri.



Otra subida más... y pronto descenderemos hacia San Agustín de Guadalix.

4 comentarios:

Juan Sin Rumbo dijo...

Me encanta esta ruta, es de lo mejor de la comunidad.
Un abrazo

juan (el Patri) dijo...

La ruta me gusto mucho,el paraje es muy bonito, y aunque no te lo creas tengo unas agujetas de caballo en las piernas.Ni que fuera nuevo en esto de la bici.

CrAfTy dijo...

Un must-do que como muchas otras tengo que hacer.
Se me acumulan...

Un saludo.

Álvaro dijo...

Lo bueno que tiene esta ruta es que se puede hacer prácticamente en cualquier época del año... Quizás en época de fuertes lluvias haya tramos complicados, pero en general son pistas anchas totalmente ciclables.