miércoles, 22 de enero de 2014

Red MTB 2014: ya hay punto de encuentro

El municipio serrano de Manzanares el Real, inicio de tantas rutas por la Pedriza y otros parajes de la Sierra Madrileña, será en esta ocasión lugar de destino de la Red MTB 2014, que se desarrollará el próximo 30 de mayo.

 Red MTB 2014


Si pincháis sobre la imagen tendréis más información.

Por mi parte, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, trataré de organizar un grupillo desde Coslada. Con suerte, nos juntaremos con gente de Torrejón de Ardoz... y juntos hasta el Castillo de los Mendoza.

Conforme se acerque la fecha iré informando...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año espero poder acompañaros y compartir ruta. Me mantendré atento a las informaciones. Un saludo.

Kike

Álvaro dijo...

Perfecto. Pues a entrenar se ha dicho.

Anónimo dijo...

Hola soy Vidal, del C.C.Arañasbikers,me guataria saber por donde pasareis ,estamos buscando algun grupo para unirnos (si no os importa)y rodar juntos (te lo confirmaria),pues en nuestro club nos hemos dividido por compromisos entre la MTB y la Ruta de los Vinos,seriamos unos 6

Álvaro dijo...

Nosotros saldremos desde Coslada (la hora la confirmaremos la semana que viene). Tomaremos el camino de la Muñoza para girar hacia el Soto de Viñuelas, bordeándolo por su parte sur para llegar a Tres Cantos. De ahí a Colmenar y de Colmenar a Manzanares.

Espero noticias vuestras.

Álvaro dijo...

Para los que estén interesados en acompañarnos en la Red MTB 2014: http://biciudadano.blogspot.com.es/2014/03/redmtb-2014-grupo-de-coslada.html