jueves, 20 de febrero de 2014

Seremos tendencia... sí... pero no como vosotros queréis

Esta mañana, repasando la prensa digital, me encuentro esta reseña dentro de la sección Tendencias del diario Expansion.com . Adjunto pantallazo de la página principal de dicha sección.


"Ciclismo: el nuevo running". Qué sugerente. Espero ver un artículo que desarrolle o justifique el titular y lo único que me encuentro es una galería fotográfica con productos del Corte Inglés y un texto con enlace que reza: "Encuentre aquí algunos de los productos mencionados en este artículo". El enlace, evidentemente, te lleva a la página web de El Corte Inglés.


Intención de Expansion.com: tratar de "vestir" como información un artículo sobre la tendencia que ha supuesto en los últimos tiempos el hecho de practicar el mountain bike.

Realidad: El Corte Inglés paga a Expansión.com para hacer publicidad camuflada en una supuesta información.

A los señores de El Corte Inglés: se me ocurren un montón de ideas mejores que esta para vender bicicletas. ¿Somos tendencia? Probablemente, pero pienso que buscar clientes de esta manera no es precisamente la más adecuada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo habia hecho algun comentario tambien al respecto que me hacia mucha gracia el tema...