Bienvenido a El Biciudadano, un humilde blog en el que trataré de demostrar que, aunque Madrid y sus alrededores están cada vez más amenazados por el urbanismo salvaje, aún quedan posibilidades de moverse entre las urbes sin tener que compartir espacio con los vehículos a motor.
El Biciudadano ofrecerá imágenes exclusivas de parajes por los que merece la pena montar en bicicleta siempre que se pueda, diversas rutas, consejos y alguna que otra noticia. Y como no, vivencias propias para compartir con todos aquellos que disfrutan pedaleando por montes, valles o llanuras.
Espero mantener vivo este espacio durante mucho tiempo y que cada día sean más quienes lo visiten para animarme a seguir "pedaleando en la red".
2 comentarios:
Enhorabuena por el blog, me ha sorprendido mucho tu iniciativa !
Creo que por Fuentidueña de Tajo hay una ruta interesante, no?. Cuando quieras vamos a por ella.
Ánimo !
Hola compañero,
Felicidades por tu blog y ánimo porque tu iniciativa merece la pena. Yo también he decidido "resucitar" mi blog este verano y también incluyo, entre otros temas, algunas rutillas en bici por mi zona (Mérida), además pienso abordar otros temas referentes a la bicicleta, como su utilidad urbana.
Un saludo.
Publicar un comentario