jueves, 27 de noviembre de 2008

Votad, malditos...

No es habitual que incluya dos entradas en un mismo día, pero acabo de recibir un correo electrónico que interesará y mucho a los usuarios de mountain bike. Daos prisa los que hayáis estado federados éste año y el anterior.


A continuación os remito el mail que me ha llegado.



Este viernes hay elecciones en la Federación Madrileña de Ciclismo y, por primera vez, tenemos la oportunidad de tener mayor representación de MOUNTAIN BIKE en la Asamblea. La Asamblea de la FMC es compartida para todas las especialidades de ciclismo, aunque en las anteriores asambleas (la actual fue elegida en 2004), casi todos eran de carretera, lo que nos deja en clara situación de inferioridad a la hora de tomar decisiones.


Para defender mejor los intereses de nuestro deporte y que éste siga creciendo y alcance la importancia que le corresponde, este año hemos presentado distintas candidaturas de clubes y deportistas de MOUNTAIN BIKE.


Puedes consultar todas las candidaturas presentadas en:



Este viernes se realizará la votación del estamento de deportistas, donde se decidirán los 15 deportistas que entrarán a la Asamblea. La Asamblea de la FMC está formada por un máximo de 60 personas.


Para votar hay que tener 16 años cumplidos y estar en el censo electoral de deportistas. En el censo están, salvo error, todos los federados de este año que también lo hayan estado el año anterior, con licencias cicloturistas o de competición.


¿Cómo votar?


Lugar: Edificio "El Barco" Avda. Salas de los infantes, Nº 1, 7ª planta (Madrid)Fecha: viernes 28 de noviembre de 2008, de 14h a 20h.Hay que llevar DNI.En la papeleta del ESTAMENTO DE DEPORTISTAS estarán los nombres de los 22 candidatos que se presentan por este estamento ordenados alfabéticamente. Se pueden marcar un máximo de 15 candidatos.


¿A quién votar?


Si reúnes los requisitos para votar, te invito a que participes y elijas a los candidatos que puedan defender mejor tus intereses. A continuación indico los 12 candidatos de MOUNTAIN BIKE que nos hemos presentado por este estamento:


ESTAMENTO DE DEPORTISTAS(por orden alfabético)


1. Aguado García, Enrique

2. Barajas Fernández, Saulo

3. Calvo Ramos, José Antonio

4. Galán García, Miguel Ángel

5. García Fortún, Tomás

6. García Valverde, Roberto

7. González Paz, Lorenzo

8. Irigoyen Meneses, Juan Luis

9. Martín-Dorado Viana, Juan Gabriel

10. Palomar Asenjo, Sergio

11. Rubio Gárate, Diego

12. Sanz Gómez, Miguel Ángel



Anímate a votar este viernes para que tú también puedas decidir el futuro de nuestro deporte en Madrid.

No hay comentarios: