viernes, 5 de marzo de 2010

En Bici por Madrid y M500

Deberían hacerme una foto. En ella aparecería un tipo mirando desconsoladamente a una oscura ventana con infinitas gotas al otro lado del cristal.

Es en estos momentos cuando uno piensa: "Ya verás, cuando haga buen tiempo, voy a ir allí, voy a subir aquello, voy a parar nosedonde, madrugaré para ir al otro lado..." Y todo eso nos lo imaginamos en manga corta, calor, buen tiempo y buenas piernas.

Mientras no podamos hacer otra cosa, haré una doble recomendación. Una recomendación que viene al hilo de otra.

La primera la conoceréis ya muchos, sobre todo los que navegueis por Facebook. Se trata de En Bici Por Madrid, un blog muy recomendable que se define por sí mismo. Sana competencia que sorprende con vídeos, artículos, rutas... y un buen puñado de colaboradores.



La segunda recomendación viene precisamente al hilo de un artículo de En Bici Por Madrid. Se trata de M500, una curiosa iniciativa que guarda relación con el fin último de este blog (unir los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid pisando el asfalto lo menos posible).



Se trata de una página en la que su autor, Oscar Romero, nos propone dar la vuelta a la Comunidad de Madrid en una imaginaria M500. Un camino con algunos tramos de carretera de 500 kilómetros de distancia, que recorre alguno de los puntos más significativos del MTB madrileño y que, hecho en varias etapas, puede servir de entrenamiento para otras pruebas de larga distancia, pero con la ventaja de tenerla cerquita de casa. Os recomiendo enérgicamente que la visiteis, porque puede dar pie a más de una idea.

3 comentarios:

Aalto dijo...

Muchas gracias por la mención, Álvaro

La verdad es que con este invierno que llevamos no podemos hacer otra cosa que hablar de lo que haremos cuando deje de llover... si es que algún dia deja, porque yo ya empiezo a dudarlo.

julianito dijo...

Desafortunadamente, alguien ha comprado el dominio y lo ha llenado de basura publicitaria.

Álvaro dijo...

Una lástima. Gracias por actualizar.