viernes, 12 de marzo de 2010

Un día gris

Siempre pienso lo mismo cuando llevo algo más de 10 ó 12 días sin coger la bici: "Qué desagradecida es la condenada, piensas que las has abandonado momentaneamente pero quien te abandona es ella a tí".

Por eso hoy había que salir. Después de mucho tiempo, parece que este fin de semana disfrutaremos de un tiempo razonable y de unos caminos "razonablemente transitables", aunque seguro que alguna sorpresa podremos llevarnos.

Para soltar piernas, nada mejor que rodar cerca de casa. Coslada y su nuevo carril bici (la foto está borrosa, lo siento)...


una vueltecita por el Parque Juan Carlos primero (hacía tiempo que no me acercaba por allí) y, ya de vuelta, opinar sobre una nueva fuente que han instalado cerca de casa.


Todo ello en un día gris. En lo meteorológico y en lo personal. Y es que, a los que nos gusta el periodismo, el mundo rural y el campo, hoy se nos ha ido un baluarte de la palabra, un maestro. Miguel Delibes que, por cierto, también gustaba de salir a dar una vuelta en bicicleta en días como este. Y que, cómo no, plasmo su "primera vez" en un libro.



No hay comentarios: