jueves, 25 de octubre de 2007

Marcha del Jarama

Este domingo el Club Jarama Mountain Bike organiza una nueva edición de la "Marcha del Jarama". Saldrán a las nueve de la mañana desde el polideportivo "La Vía" de Coslada para realizar una cómoda marcha de entre 30 y 35 kilómetros acompañando al río Jarama en varios de sus tramos.



Para más información podeis entrar en la página oficial del Club Jarama.

Y recordad que la madrugada del sábado cambia la hora. A las 3 serán las 2. A lo sumo, llegais una hora antes al inicio de la marcha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal? Me encanta tu blog porque pones rutas de mi zona que me son familiares, ya que soy de Alcalá de Henares. Además gracias a ti descubrí el SIG del Mapa, que me parece mucho mejor que el Google Earth para seguir rutas por el campo.

Tengo una pregunta para ti, quiero ir de Alcalá a Madrid sin pisar carreteta, ya sé ir de Coslada a Madrid, y de Alcalá a San Fernando por la Cañada Real Galiana (no sólo pasa por donde lo que sale en la tv). Pero me gustaría por la zona de Torrejón próxima al Viso, que hay más campo.

Si sabes este posible camino me gustaría que lo pusieras aquí o que me lo enviaras a ahilollevas@hotmail.com

Por si te interesa tengo un fotolog sobre el anillo verde de Madrid y puedo informarte de lo que quieras:

www.fotolog.com/anilloverdemad