lunes, 17 de diciembre de 2007

¿Hasta donde vamos a llegar?

El afan recaudatorio del Ayuntamiento de Madrid llega hasta tal punto que ahora nos toca a los ciclistas/cicloturistas pagar las obras de la M30. ¿Cómo?. Multándonos cuando transitemos cualquiera de los parques de la capital. Hasta 150 euros nos puede salir la multa por hacer algo que se viene haciendo desde hace hace siglos y que ahora está penado. ¿Porqué? Sólo se me ocurre una razón: tocar las narices (por no decir otra cosa).
.
.
El señor Gallardón se pone la medalla cada vez que inaugura un carril bici y a la vez, debe pensar que los ciclistas deben pagar algún tipo de peaje para sufragarlo. En fin, lamentable.
.
.
.
.
Pues digo yo que si van a multar a los ciclistas por circular en los parques, deberían hacer lo mismo con los viandantes que invadan un carril bici, algo que ocurre todos y cada uno de los días, quedando totalmente impune. Y ya inmersos en la locura sancionadora, hagamos como en Singapur, que se multa con hasta 470 euros por comer chicle en el metro o hasta con 9.550 euros por tirar papeles por la calle.... En fin, lamentable.

No hay comentarios: