viernes, 9 de mayo de 2008

Propuestas para el fin de semana

Los hay como yo, que nos gusta salir "de aventura" con la bici por nuestra cuenta y buscar nuevas rutas cada fin de semana. Sin embargo, hay gente a la que le gusta que le den todo hecho y seguir el camino que le marquen. Para estos últimos, dos propuestas para este fin de semana.
.
Este fin de semana se celebra el X Día de las Vías Verdes en toda España. Una buena razón para lanzarse a este espacio donde los cicloturistas son los protagonistas. En la Comunidad de Madrid, el sábado habrá un mercadillo solidario en el municipio de Ambite, junto a su estación. Ya el domingo, Los Verdes de Madrid organizan una marcha por la Vía Verde del Guadarrama, que a día de hoy no lo es como tal, por lo que reclamarán su puesta en marcha cuanto antes. Y es que el proyecto, que en principio debería unir los municipios de Almorox y Móstoles, es más que interesante.
.
Otra opción para aquellos que les gusta que les den todo hecho es el circuito Actívate. Una iniciativa del gobierno regional madrileño que este domingo organiza una marcha por Pozuelo de Alarcón con salida en el Parque Forestal de Somosaguas (Húmera). Aquí podeis ver cómo fue la prueba del año pasado para comprobar el nivel de participación.

No hay comentarios: