domingo, 14 de diciembre de 2008

Falló el pronóstico


Sabíamos que este fin de semana iba a hacer frío, lluvia, nieve... lo que no pensábamos es que se iba a adelantar a la primera hora del sábado.


Resultado: jornada muy desapacible, lluvia entremezclada con nieve, pies congelados que a la postre se llenarían de pequeños y molestos sabañones...


Quizás en la foto no se aprecie muy bien... Sin embargo, qué molestos son los jodíos. La lección de hoy es que os equipéis bien, con materiales de calidad y en algunos casos, sin reparar excesivamente en gastos. A la larga se nota.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy el incondicional...jejeje
Mira que salirte sabañones no me quiero ni imaginar como llevarias de congelados los pies...
Yo me pillé unos protectores de neopreno que en teoria son para carretera pero mientras lleve los pies calientes pues mira.
Los cogi en Decatlhon con un descuento de 70% porque los pille en verano pasado pero este invierno me estan dando un servicio tremendo asi que recomiendo ponerse este tipo de protecciones ya que disminuyen un montón el frio.
Saludos de MIBICITURUTA