jueves, 4 de diciembre de 2008

Proyecto Red MTB

Una nueva iniciativa ha llegado a mi oidos. He de decir que me ha parecido original. No se trata de una quedada cualquiera. Se trata de una quedada en destino.

Os hablo del Proyecto Red MTB, una idea de Fran Lorente y JFdlaFuente, dos de los bloggeros más activos que ha dado el mountain bike manchego y madrileño respectivamente.



Si queréis saber más y participar de esta experiencia, que probablemente con el tiempo se repetirá, solo tenéis que pinchar aquí.


Sólo tengo una duda al respecto. ¿Cuando se va a producir la primera quedada?

6 comentarios:

Jf dijo...

Gracias Alvaro por informar del Proyecto Red MTB en tu blog. Ya estás como Blog Colaborador.

Espero que te unas a la iniciativa y participes como mejor puedas.

Espero verte en Aranjuez.

Saludos.

Álvaro dijo...

Encantado de ayudaros. Sin embargo, aún desconozco cual es la fecha exacta del primer evento.

Jf dijo...

Tenemos algunas dudas todavía sobre la fecha. Tiene muchas posibilidades que sea el 22-Febrero.

Álvaro dijo...

Por cierto, ya me dirás cómo has hecho para "hacer que nieve" en el blog, me ha parecido muy chulo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Álvaro...pero aclarar una cosa, no soy de Madrid, soy de Alcázar y vivo en Alcázar..aunque trabajo en Madrid, y se puede decir que a estas alturas ya he pasado más de media vida en Madrid.

Un saludo, nos vemos en Aranjuez

Álvaro dijo...

Ya está corregido. De hecho a mí me pasa como a tí pero a la inversa, vivo en Madrid pero el trabajo me obliga a viajar constantemente a C-LM.