viernes, 26 de junio de 2009

Anexo a la ruta Coslada - Urb. Fuente el Fresno (S.S. Reyes).

Mi amigo bikertb ha tenido el ojo que no he tenido yo, y me ha planteado una duda que debería haber resuelto en la anterior entrada. ¿Cómo volver a la Estación de Cercanías de San Fernando desde el inicio del camino de la Muñoza?. La solución, a continuación (os aviso que hay que hacer una pequeña trampa).





30 metros antes de toparnos con la A2 en sentido Madrid se abre una calle a nuestra izquierda (1). Giramos a nuestra izquierda y descendemos la calle. 1o metros antes de volver a toparnos con la A2 se abre a nuestra izquierda un empinado callejón (2). Bajad plato, subid piñones y haced un pequeño esfuerzo, para, tras unos pocos metros de subida, toparnos con la incorporación a la A2 desde la Avenida de San Pablo (3). Pero ojo, transitaremos por el paso de peatones que se abre a nuestra izquierda.


Mirad ésta imagen de Google Street View. Nosotros subiremos por la callejuela que se adivina a la izquierda de la imagen y transitaremos por el interior del quitamiedos.


Ahora viene la trampa. Cuando se acaba el quitamiedos (4), tenemos que cruzar la carretera e invadir la isleta que se encuentra a nuestra derecha. Teniendo en cuenta la siguiente imágen de Google Street View, tenemos que cruzar desde donde está el señor de azul hasta el coche rojo, y una vez ahí, incorporarnos al carril que va en dirección a la rotonda que aparece frente a nosotros, a unos escasos 20 metros.


A partir de ahí, volver a pasar por el túnel (5) y llegar a la estación de Cercanías de San Fernando (6).


Espero haber aclarado la duda.
PD: si pincháis encima del mapa, se ve más grande.

1 comentario:

BikerTB dijo...

Visto, se entiende perfectamente.
Muchas gracias.