viernes, 12 de junio de 2009

Bodas, despedidas de soltero...

Son algunas de las razones por las que uno deja de montar en bici estos días. Y es lo que, al que os escribe, le ha ocurrido.

En fin, con la llegada de julio y mi más que probable "paro temporal" de dos meses, tendré más tiempo para dedicarle a la bici.

Y a publicar más rutas, que últimamente esto se está llenando de "Noticias" y de "Material, Libros, Tiendas, etc".

Aunque aviso que lo próximo será ó una recomendación en forma de web o el test de mi última adquisición en forma de complemento.

1 comentario:

BikerTB dijo...

(Por si te sirve de consuelo)

Ejem, en compromisos sociales yo te gano colega. Mi familia es un ejército y luego están los amigos por supuesto. No recuerdo cuando fue el último fin de semana sin visitas y/o ir a ver a alguien. Y en ese planning tengo que encajar mis momentos bici. La vida es así de entretenida.

Saludos de tu fiel seguidor.