sábado, 26 de febrero de 2011

Coslada - Tres Cantos

Creo que ni siquiera es necesario poner un mapa para describir esta ruta, perfecta para el día después de una jornada de lluvia.



Tan sencillo como coger el Anillo Ciclista de Madrid y coger el desvío señalizado de Colmenar a la altura de Montecarmelo. Una vez llegamos a la carretera de Colmenar, cruzamos el paso elevado y giramos en dirección norte, siguiendo las indicaciones de COLMENAR. Ida y vuelta desde Coslada salen aproximadamente unos 70 kilómetros.

Unas fotillos, como siempre, para iluminar vuestras retinas.



Vistas desde Tres Cantos.



De vuelta...



... no pudimos resistirnos a algún que otro tramo de tierra.


8 comentarios:

Eynar Oxartum dijo...

Interesante, aunque hay un atajillo entre el anillo ciclista y el carril bici que va a Colmenar a la altura de Fuencarral.

¡Saludos!

Álvaro dijo...

Creo conocerlo. Después de cruzar el túnel y llegar al semáforo, ¿verdad?

Eynar Oxartum dijo...

No estoy muy seguro de lo que dices, pero de todos modos, está muy bien explicado en este vídeo que se han currado unos ciclistas.

Álvaro dijo...

Minuto 1:36. Efectivamente, es por donde yo digo.

Anónimo dijo...

Una pregunta, quisiera saber la ruta desde el anillo ciclista hasta coslada

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola yo me apunto los domingos. A que hora quedais en coslada y donde os reunis?? Me han dicho que en la gasolinera BP. Es cierto?? Gracias y alguna respuesta.

Álvaro dijo...

Hola amiguete, te cuento: los domingos quedamos a las 09:00 o a las 09:30, dependiendo de los kilómetros de la ruta acordada el día anterior. Si quieres que te informe más detalladamente, envíame un mail a vinatxo@hotmail.com Si me incluyes un telefono móvil y tienes wassap, te agrego al grupo que tenemos en el que solemos pactar la ruta y la hora de quedada.

Un saludo.

Álvaro dijo...

Ahh, y se me olvidaba... Quedamos en la REPSOL que hay al principio de la Avenida José Gárate, junto a la estatua de la Mujer de Coslada.