jueves, 6 de septiembre de 2007

Gracias por vuestra participación...

Para ser la primera vez que pongo un blog en marcha, 19 respuestas en la encuesta que dejé a mano izquierda me parece un número excelente. Y si de esos 19 participantes, 15 dicen que el blog es interesante y a los 4 restantes les ha encantado, os podeis imaginar que estoy más que satisfecho.
Agradecezco a todos aquellos que han participado en esta encuesta. Vuestra respuesta me anima a seguir con este pequeño proyecto que espero que cada vez sea más grande...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, por toda la información, yo tengo blog: Http://indochinaenunmes.blogspot.com. pero no es de bicis, de todas formas llevo tiempo haciendo rutas así que tu página se agradece porque yo paso de gps y bajarme tracks y tal como lo explicas se entiende de puta madre. A ver si pones rutas por el Viso y Parque de los Cerros, gracias.

Andrés Devesa dijo...

Está muy bien el blog y esas rutas que pones invitan a dar unas pedaladas (a lo mejor un día de estos me animo y arreglo mi vieja y oxidada bici...)

Pero no seas tan pelota con tus lectores... jajaja

Saludos!!