viernes, 7 de septiembre de 2007

... y por vuestra afluencia.

Hace 26 días puse en marcha este blog y ya cuento las mil visitas. Es cierto que unas cuantas serán mías, pero oye, habrá que celebrar la cifra.




Muchas gracias a todos por haber visitado El Biciudadano. Estos días seguiré demostrando que en la Comunidad aún subsisten caminos que unen los municipios sin necesidad de compartir espacio con los transportes a motor. Esta vez será algo más al sur de lo que estoy habituado a rodar...

4 comentarios:

Crispi dijo...

enhorabuena por tu blog... mi primera ruta 'en serio' ha sido la de torrejon-torres y la verdad que mu bien aunq no la pude terminar.
Una sugerencia, para la proxima ruta podrias poner un rutometro aproximado? porque en esta que hice hubo en varios puntos en los que me entro la duda ( y eso que me imprimi el post)

muchas gracias de nuevo

Álvaro dijo...

Cuando hablas de un rutómetro, ¿te refieres a un cálculo kilométrico de cada uno de los puntos en relación al punto de inicio?.

Crispi dijo...

mas o menos,por ejemplo como los que hay en las revistas de todoterrenos para hacer rutas por el campo que te pone... a 3 km te encuentras dos caminos, pues se toma el de la derecha... y esas cosas no se si me explico

Álvaro dijo...

No suelo llevar cuentakilómetros, aunque lo tendré en cuenta para próximas salidas. Por otro lado, en una próxima entrada voy a recomendar un libro en el que vienen unas cuantas excursiones por la comunidad de Madrid detalladas kilométricamente...